Home » Uncategorized » Se lanza la demo de Infiltrator con Unreal Engine 4

Se lanza la demo de Infiltrator con Unreal Engine 4

 Epic Games ha puesto, de forma gratuita, la descarga de la demo de Infiltrator, que se presentó durante la conferencia de desarrollo de videojuegos que tuvo lugar allá por el 2013. Este juego sirve para demostrar toda la capacidad que puede llegar a alcanzar el motor en términos visuales y acústicos.

Con más de 3 millones invertidos en la parte artística y de sonido, Infiltrator pretender llegar al máximo en cuanto al renderizado de este motor, llegar a mostrar cinemáticas, físicas y patículas que haga llegar a mostrar unos gráficos impresionantes en los ordenadores de alta gama.

La decisión de lanzarlo gratuitamente por parte de Epic Games se debe a la utilización de su creación para crear nuevos mundos por parte de los aficionados con el objetivo de manejar y sacar lo máximo de Unreal Engine 4. Aquí teneis el link por si quereis descargalo: pincha aquí

Aquí un gameplay de lo que se vio en la conferencia de 2013:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*