Codemasters anuncia las ediciones Day One y Deluxe de DiRT Rally 2.0 - Battle4play
Home » ONE » Codemasters anuncia las ediciones Day One y Deluxe de DiRT Rally 2.0

Codemasters anuncia las ediciones Day One y Deluxe de DiRT Rally 2.0

El próximo 26 de febrero del año que viene llegará por fin a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores la entrega Dirt Rally 2.0. Codemasters el día de hoy ha desvelado contenido adicional que vendrá con la versiones físicas de la edición Day One.

Incluirá el acceso del alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec además de a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S. Otras ediciones estarán a nuestra disposición como la “Deluxe Edition”.

En ella veremos cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) y las dos primeras temporadas de contenidos descargables posteriores. Como recompensa también podremos acceder al título cinco días antes, además de mejoras, bonificaciones y otros detalles. Si lo reservamos, dispondremos también de una caja steelbook y/o un coche Opel Kaddet C GT/E.

Codemasters anuncia las ediciones Day One y Deluxe de DiRT Rally 2.0

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*