Home » ONE » ¡Call of Duty WWII se confirma!, presentación mundial día 26 de abril

¡Call of Duty WWII se confirma!, presentación mundial día 26 de abril

Por fin después de mil rumores se ha confirmado a través de Activision la existencia de la nueva entrega de Call of Duty llamada WWII. Lleva tiempo circulando por la red imágenes de ésta, las cuales desconocíamos su veracidad.


Al parecer este 26 de abril se hará la presentación mundial del título, confirmando el nombre y todo lo relacionado. Incluso podemos ver la imagen que anuncia el evento, que tendrá lugar a las siete de la tarde, hora española.


También nos han proporcionado el logo correspondiente, de momento no hay más información al respecto. Ya está disponible la página web oficial con la cuenta atrás correspondiente, por lo menos ya está confirmado.

Esto además nos hace ver que la compañía ha querido coger los consejos de los/as jugadores/as, que son quienes realmente lo disfrutan e importan. Querían volver a las raíces de la marca y van a hacerlo a lo grande.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*