Home » 3DS » Nintendo Switch estará presente en Héroes Manga Madrid, ¡no te lo pierdas!

Nintendo Switch estará presente en Héroes Manga Madrid, ¡no te lo pierdas!

Nintendo se caracteriza por participar en eventos relacionados con videojuegos o temáticas parecidas para poder llevar al máximo número de personas sus productos. Así ser probados y que la gente pueda decidir de una forma más sencilla el qué adquirir.


Esta vez la compañía ha querido confirmar la presencia de Nintendo Switch este fin de semana en Héroes Manga Madrid. Por primera vez en Madrid estará disponible la consola comentada junto con obras que no han salido todavía.

Nada más y nada menos podremos disfrutar de Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe, con un stand de 385 metros cuadrados y 35 puestos de juego.  Además no sólo se centran en los futuros lanzamientos, sino que también estarán otros ya disponibles como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch o Snipperclips.

Tampoco se olvidan de la consola de Nintendo 3DS, con Yo-Kai Watch 2 como protagonista, el cual introduce por primera vez en la marca un suculento multijugador. Una gran oportunidad para probar los mejores productos de la compañía que hay ahora en el mercado.

Personalmente os animamos a asistir al evento para participar y disfrutar de todo lo que han organizado y os recomendamos acercaros a este espacio ya que todas las obras descritas son únicas. Si queréis disfrutar de todas las funciones de Switch podemos destacar 1-2 Switch con sus minijuegos o incluso ARMS. Si tenéis la posibilidad, probad todos los que podáis con vuestros/as amigos/as ya que pasaréis un rato estupendo.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*