Blizzard en contra del raton y el teclado para Overwatch de consola - Battle4play
Inicio » ONE » Blizzard en contra del raton y el teclado para Overwatch de consola

Blizzard en contra del raton y el teclado para Overwatch de consola

En uno de los hilos de discusión del foro de Battle.net sobre el uso del ratón y el teclado en las versiones de consola, Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha dado su opinión y la de su equipo diciendo:» El equipo de Overwatch rechaza el uso de ratón y teclado en consola.«
«Hemos contactado con ambas empresas (Microsoft y Sony) y les hemos expresado nuestra preocupación sobre el tema.«

Las versiones de FPS en consola y pc siempre han mantenido el crossplatform alejado, entre otras cosas, por la enorme diferencia que hay entre usar un mando o un ratón a la hora de apuntar. Por ello se hace lógico que desde Blizzard no apoyen el uso de teclado y ratón en consola ya que es muy complicado conectar una a las consolas y por tanto solo unos pocos tienen acceso a un hardware que permite mayor precisión a la hora de apuntar, en el caso de los FPS.

Por ello, el equipo de Overwatch ha pedido a Sony y Microsoft que o bien eliminen el uso de ratón y teclado y los dispositivos de conversión, o que hagan más accesible el uso de los mismos para que todo el mundo tenga la opción de usarlos por igual.

De igual manera, apoya a los/as jugadores/as a hablar a estas empresas sobre sus quejas, siempre de la manera más productiva y respetuosa.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*