Batman: Arkham Knight llegará de nuevo a nuestros ordenadores - Battle4play
Home » PC » Batman: Arkham Knight llegará de nuevo a nuestros ordenadores

Batman: Arkham Knight llegará de nuevo a nuestros ordenadores

Después de una lanzamiento catastrófico y una lluvia de críticas, la nueva entrega de Batman fue retirada de la plataforma PC para mejorarla y dejarla a la altura del nombre de la saga. Meses después y con una larga espera a nuestras espaldas por fin podremos ver el resurgir de este lanzamiento.

Warner Bros ha desvelado que Arkham Knight ya tiene nuevo estreno en ordenador, y que será el 28 de octubre, es decir, en tan sólo tres días. Todo aquel que haya aguantado la espera sin haber pedido reembolso en Steam, lo único que tendrá que hacer es descargar un parche que arregle todos los problemas y bugs que traía el original.

Además aprovecharán esa fecha para introducir todo el contenido lanzado en otras plataformas, a excepción del exclusivo. Entre estas agregaciones tenemos el modo foto, nuevos desafíos o incluso trajes para cambiar.

El anuncio ha sido realizado a través de la comunidad de Steam de dicho juego:

http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710064900030355

Ahora que el juego está supuestamente arreglado, ¿lo compraréis?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*