Dragon's Crown, Muramasa y otros títulos podríamos verlos en ordenador muy pronto - Battle4play
Home » PC » Dragon’s Crown, Muramasa y otros títulos podríamos verlos en ordenador muy pronto

Dragon’s Crown, Muramasa y otros títulos podríamos verlos en ordenador muy pronto

Los jugadores de ordenador se van a llevar una alegría durante el día de hoy, más aún si son fanáticos de obras como Odin Sphere, Muramasa o Dragon’s Crown. Todos estos títulos tienen algo en común, el estudio responsable llamado Vanillaware.



Al parecer planean traer sus juegos a PC, y están buscando la manera de hacerlo, así lo han hecho saber a través de la red social Facebook cuando un seguidor curioso les ha formulado dicha pregunta.

El medio Nichegamer ha sido el encargado de hacer difusión de este bombazo, el cual por ahora nos tenemos que tomar como intenciones y no hacer correr las alarmas. Seguramente en un futuro podremos disfrutar de estas entregas con nuestras computadoras, pero de momento no han dado con la forma de solucionar y lograr esta versión.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*