Home » Switch » ARMS sorprende con una gran cantidad de modos y detalles

ARMS sorprende con una gran cantidad de modos y detalles

Ayer se celebró un nuevo Nintendo Direct enfocado al nuevo videojuego de lucha que llegará a mediados del mes que viene. En primer lugar hemos tenido constancia de que habrá nuevos tipos de puños así como personajes y demás contenido.

Por otro lado tendremos que tener en cuenta los atributos de cada uno. Por ejemplo hay puños que dejan sin visión al rival o que lo congelan, detalles que le dan un dinamismo que no habíamos podido apreciar hasta ahora.

El peso de los mismos es algo que debemos remarcar ya que cuanto más grandes sean, más lentos podremos lanzar el ataque, sin embargo, también haremos más daño. Se han mencionado algunos modos de juego interesantes como un modo versus, uno de voleyball o uno de baloncesto que ofrecerán horas y horas de diversión al que lo disfrute.


El modo online es algo que da mucha vida al juego y en este caso podremos disfrutar tanto de partidas casuales en salas de hasta 20 personas como de enfrentamientos clasificatorios. Han confirmado además un par de personajes nuevos: Kid Cobra y Twintelle.


Finalmente se ha dado a conocer una demo de acceso anticipado llamada ARMS Global Testpunch. Os dejamos a continuación los vídeos para que les echéis un ojo, ¿tenéis ganas de jugar a este ARMS?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*