Pokémon GO disfruta de su 21 migración, ¡nuevos pokémon en nuevas zonas! - Battle4play
Home » Móvil » Pokémon GO disfruta de su 21 migración, ¡nuevos pokémon en nuevas zonas!

Pokémon GO disfruta de su 21 migración, ¡nuevos pokémon en nuevas zonas!

Pokémon GO continúa con sus pequeñas actualizaciones, en este caso os vamos a hablar de una nueva más rutinaria. Cada x días se produce una rotación de nidos, para poder encontrar una mayor variedad de pokémon.

Para quién todavía no conozca este detalle de la aplicación, en diversas zonas del mundo se producen nidos de criaturas. En ellos podemos encontrar una gran cantidad de pokémon de esa especie, por ejemplo Geodude.


Si encontramos un nido de Geodude, podremos capturar un montón de ellos sin movernos demasiado. Ahora, al rotarse, en vez de esta criatura, encontraremos otra diferente, por ejemplo, un nido de Pikachus.

Estamos ya ante la número 21, y nos acercamos a toda velocidad a la fecha en la que Pokémon GO se lanzó en verano. Los rumores apuntan a que algo muy grande ocurrirá, así que no dejéis de lado vuestros dispositivos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*