Aparece cifra estimada de posibilidades de que aparezca un Magikarp Shiny en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Aparece cifra estimada de posibilidades de que aparezca un Magikarp Shiny en Pokémon GO

Aparece cifra estimada de posibilidades de que aparezca un Magikarp Shiny en Pokémon GO

Desde la llegada de los shiny a Pokémon GO hemos podido ver reacciones de todo tipo y es que hay a gente que le ha salido nada más empezar a jugar durante el evento de agua, y otros/as que por mucho que lo intentaron no les salió.

Les recuerdo que todavía es posible conseguir a Magikarp shiny pero lo difícil es que te aparezca con frecuencia, cosa que puede dificultar la situación según la zona en la que vivas. Desde PokémonGOHub nos proporcionan una cifra de cada cuanto saldría.


En los títulos originales las posibilidades rondan de 1 entre 8192 aproximadamente, según se comenta, durante el evento del agua, la cifra era de 1 entre 400. Una diferencia abismal, aunque hay que tener en cuenta que es más laborioso encontrarse con criaturas en la aplicación para móviles.

Hay que destacar que sólo se trata de un pequeño estudio sin verificar, ojalá pronto Niantic nos comente más detalles al respecto. En definitiva todo quedará en manos de la suerte y es que hay gente con miles de apariciones y nada, y otras que con un par ya lo tienen.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*