Home » Switch » Ya hay fecha para la versión europea de The Binding of Isaac Afterbirth +

Ya hay fecha para la versión europea de The Binding of Isaac Afterbirth +

The binding Of Isaac Afterbirth + no ha salido en Europa ni en Australia y hoy los responsables de Headup Games han compartido desde las redes sociales nuevos detalles del lanzamiento en esos territorios.

El juego se lanzará a lo largo del segundo cuatrimestre de 2017, cosa que quiere decir que lo tendremos antes del fin de los meses de verano (agosto). Lo malo es que no nos han dado un día concreto pero al menos sabemos que su lanzamiento está próximo.

Además se ha confirmado que su precio será de 39,99 euros, un importe bastante grande aunque se trata de un desarrollo de gran calidad y que os dará muchas horas de diversión. Os daremos los detalles que quedan cuando la compañía nos los proporcione.

¿Habéis jugado ya a este gran título o alguna de sus versiones anteriores?. Os dejamos aquí un vídeo por si no lo habéis visto nunca. Un claro ejemplo de que un título indie puede estar a la altura de uno triple A sin nada que envidiarle.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*