Anunciado Protocorgi para PC y Nintendo Switch

Anunciado Protocorgi para PC y Nintendo Switch

Se lanzará este mes de noviembre

Publicado el  

protocorgi
Kemono Games y Koch Media han anunciado la ventana de lanzamiento de ProtoCorgi, el Corgi más lindo y mortal de la historia de los videojuegos. El título estará disponible en el mes de noviembre de 2020 en PC y Nintendo Switch.

Bullet es un cachorro de clase C3 (un encantador Corgi Cibernético o un Corgi de Combate Cósmico), que puede ser adorable en el exterior, pero ser suave y achuchable está lejos de ser su único propósito. Se trata de un experimento militar y está armado hasta los dientes. Necesitará su poder de ladrido para salvar a su creador, la brillante científica Nixie, de las garras de las malvadas fuerzas alienígenas.

ProtoCorgi es un juego de estilo arte retro pixel, un shoot ’em up horizontal de estilo arcade en el que controlaremos al ya presentado Bullet. A continuación os dejo un tráiler para que vayáis echándole un ojo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*