Analizamos Stukov de Heroes of the Storm, Starcraft nos propone un nuevo héroe - Battle4play
Home » Análisis » Analizamos Stukov de Heroes of the Storm, Starcraft nos propone un nuevo héroe

Analizamos Stukov de Heroes of the Storm, Starcraft nos propone un nuevo héroe

Heroes of the Storm continúa creciendo gracias a lo bien cuidado que lo tienen sus responsables, el último héroe en llegar por Alexei Stukov, procedente de Starcraft. Un nuevo personaje de apoyo que reinventa el concepto como nos tienen acostumbrados en los últimos estrenos.


El precio de compra de salida, como de costumbre, es de 15.000 oro aunque ahora ya se encuentra por 10.000, por lo que si tras este análisis os interesa comprarlo ya sabéis cuanto tenéis que ahorrar. Para empezar os voy a plasmar sus habilidades básicas.


¿QUÉ NOS OFRECE?

Contamos con Pústula Pesada, la cual impacta sobre los enemigos y les inflige 20 de daño y ralentiza un 5%, e incluso 50% durante 3 segundos. Al terminar su efecto hace 80 de daño más, por lo que este movimiento nos servirá para sacarnos de apuros y lo tenemos que tener en cuenta.

Por otro lado vemos el agente patógeno sanador, el cual nos permite restaurar un total de 240 de salud durante 4.5 segundos. Sólo se puede usar una 1 vez por cada héroe y puede propagarse cada 0.75 segundos. En resumen es una de las funciones más básicas que nos ayudará a mantener con vida a nuestro equipo.


No puedo dejar de comentar el Brazo al acecho, el cual crea un área que silencia a los enemigos y además les inflige 144 de daño por segundo. En cambio si los rivales no son los héroes principales, su daño disminuye considerablemente, quedándose en 77. Lo mejor es que dura hasta que se interrumpa o cancele la habilidad.

Una vez presentado los primeros compases con este personaje, podemos dar el salto a las habilidades heroicas. Podemos ver Empujón Masivo, el cual extiende el brazo de nuestro protagonista y si alcanza a un rival, lo empuja contra el terreno y recibe 200 de daño, destacando la obtención de 50 de armadura.


La otra que encontramos es Flagelo Continuo que lanza un ataque 3 veces durante 1.75, si golpea a enemigos les provoca un total de 50 de daño y los repele. Lo más interesante de esta función es que con cada golpe el ratio de alcance se va aumentando, por lo que el ataque puede llegar a ser devastador.

He dejado para el final uno de los detalles que más me han gustado del personaje, activando con la letra D del teclado, nos encontramos con su atributo Disparador de Biomuerte. Al hacerlo detonaremos todos nuestros virus y cada patógeno sanador curará a su objetivo un total de 500 de salud y cada pústula infligirá 100 de daño, ralentizando a su objetivo un 70% durante 2 segundos.

CONCLUSIONES SOBRE EL HÉROE

Con todo lo comentado se pueden sacar varias cosas en claro, la primera de ellas es que podemos obtener grandes combos y situaciones si estudiamos bien el personaje y sacamos provecho al 100%. La mala noticia es que serán necesarias varias horas para llegar a ese objetivo y es que la complejidad de éste es bastante elevada.

Tal como nos pueden indicar en la página oficial del título, tiene una valoración de dificultad de 7/10, así que si tenéis pensado probar por primera vez esta clase de personaje tal vez no sea la mejor opción. Aunque como acabo de decir, de utilidad le dan un 8/10 y es que si logramos hacernos con él podremos decantar la balanza a nuestro favor de una forma sencilla.

Nos deberemos acostumbrar sobre todo a hacer ataques a distancia mientras ralentizamos además de servir a nuestro equipo. Su velocidad reducida nos impide hacer ataques cuerpo a cuerpo si no queremos acabar mal.

Para terminar siempre me gusta recomendaros algún personaje relacionado con la clase para que podáis empezar en ella si todavía no lo habéis hecho. En este caso en apoyo os puedo recomendar a Uther el iluminado o Li li. Os servirá para haceros con la dinámica e ir creciendo para controlar a otros personajes más complejos.

En caso de que queráis dar el salto a lo grande o ya esteis cualificados/as, este nuevo añadido es una opción recomendable ya que reinventa el concepto dado. Lo importante en este tipo de títulos es que el personaje nos ofrezca diversión y posibilidades, y con Stukov lo han vuelto a conseguir. Y si os acaba gustando como una de vuestras opciones preferidas, siempre podéis intentar obtener su skin.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*