Home » Móvil » A conseguir la nueva épica de Clash Royale, Cañón con ruedas, toda la información aquí

A conseguir la nueva épica de Clash Royale, Cañón con ruedas, toda la información aquí

Clash Royale está dando un ejemplo impresionante en muchos de los aspectos que debe dar un videojuego. Esta obra de teléfonos móviles ha enganchado a medio mundo gracias a su dinámica amena y divertida con partidas rápidas y competitivas.

Este éxito le ha permitido ir actualizándose con nuevas cartas que dan todavía más vida a la obra y hacen reinventar cada día que pasa las estrategias de cada uno/a de los/as jugadores/as. Hoy nos llega la nueva épica Cañón con ruedas.


Está disponible a partir de arena 10, y cuenta con estadísticas muy interesantes: 5 de coste de elixir, daño de 127 segundo, alcance de 5,5, velocidad alta, tiempo de despliegue 1 segundo, objetivo terrestres, vida 524, y escudo de 524.

Para conseguirlo antes que nadie como de costumbre tendremos que superar un desafío de elección 2c2. Yo personalmente lo detesto ya que no paro de encontrarme trolls que juegan mal adrede para fastidiar a su compañero…


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*