Análisis | Starlink Battle for Atlas - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Starlink Battle for Atlas

Análisis | Starlink Battle for Atlas

analisis starlink

Ubisoft continúa ofreciéndonos una buena variedad de títulos y propuestas, siendo en esta ocasión una nueva marca. Bajo el nombre de Starlink: Battle for Atlas, se nos presenta una aventura espacial novedosa.

Está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y Nintendo Switch, siendo esta última versión la que he podido analizar. Cabe destacar que esta en concreto cuenta con contenido adicional con Star Fox.

UN BUEN ENTORNO ESPACIAL

starlink 233

Ubisoft Toronto nos propone un título donde se hacen uso de juguetes para disfrutar de la propuesta, desde naves hasta personajes y armas. La edición de Switch nos sorprende con una recreación fantástica de Star Fox.

Nos presentan un sistema de siete planetas para que podamos explorar a nuestra antojo: se nos permite recolectar objetos, combatir contra forajidos y todo ello mientras descubrimos todo tipo de contenido.

Deberemos conseguir expandir nuestro poder para esta guerra territorial, iremos expandiendo nuestro poder a la vez que tomamos control de los mundos comentados.

JUGAR CON LOS JUGUETES ES UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA

starlink 23432423

El principal problema de la propuesta es el poder caer en una monotonía en las misiones de recolecta. Siempre hay que tener cuidado con este tipo de contenido ya que puede llegar a ser muy repetitivo.

Serán necesarias de cara a mejorar nuestro nivel y poder encarar a los enemigos, por lo que acaba siendo un aspecto negativo. Por otro lado la experiencia con los juguetes es realmente enriquecedora, recomendando su adquisición.

Y es que tengo que destacar que se puede disfrutar de una versión digital donde no se hace uso de estos «juguetes» pero pienso que es el gran acierto del lanzamiento. Si hay que elegir entre la versión física y la digital, yo elegiría la física sin dudas.

MUY RECOMENDABLE

starlink 342432

A mí desde el primer momento me ha enamorado la nave de Arwing, un contenido que ha llegado en exclusiva a la plataforma de Nintendo. Contando con misiones especiales que será lo más parecido a un nuevo Star Fox.

Un aperitivo que nos deja con ganas de ver una propuesta protagonizada por estos personajes al 100%. En definitiva es un título muy recomendable si te gustan las propuestas espaciales, contando con el motor de The División.

Han logrado dar vida a un universo interesante, creando unas batallas espaciales muy disfrutabas por el jugador. La exploración toma protagonismo en la propuesta, siendo el único aspecto negativo visto, las misiones de recolecta. Ojalá esta marca tome protagonismo y veamos más de este estilo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Starlink: Battle for Atlas - Versión Nintendo Switch

8.5

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado técnico

8.5/10

Pros

  • Buen universo espacial
  • Perfecto para explorar
  • Combates bien integrados
  • Las naves y las figuras...

Cons

  • Misiones de recolectas repetitivas
  • ... aunque el precio aumenta si queremos muchas

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*