Análisis | Saber es Poder: Generaciones

Análisis | Saber es Poder: Generaciones

Publicado el  
saber es poder analisis

El éxito de PlayLink es indudable y es que no paramos de recibir lanzamientos para la consola PlayStation 4. El día de hoy voy a hablar de una segunda parte de una marca que ya conocimos en el pasado.

Se trata de Saber es Poder: Generaciones, expandiendo el contenido que se nos presentó en su entrega inicial.

VUELVEN LAS PREGUNTAS MÁS DIVERTIDAS

saber es poder 23423423

Si todavía no conocéis la marca, se trata de una propuesta de preguntas y respuestas que nos recuerda mucho al mítico Buzz. A través de nuestros teléfonos móviles podemos ir respondiendo a las preguntas, y eligiendo categorías en forma de puertas.

Las mecánicas siguen siendo igual que las originales, pudiendo también entorpecer el rendimiento de los jugadores con diferentes trampas. Desde bombas a congelar o pringar las respuestas.

Para zafarnos de ellas también deberemos usar la pantalla de nuestro móvil, una jugabilidad sencilla, dinámica y muy bien integrada.

NUEVAS PRUEBAS Y TRAMPAS

saber 234234

Nuevos personajes han sido añadidos, con algunas opciones de personalización extras que hacen más divertidos los momentos que se crean. Además también han querido innovar con nuevas trampas como cremalleras.

También se han expandido los minijuegos de rondas, con diferentes propuestas como una ruleta o unos paneles sin vocales. Era precisamente lo que necesitaba la anterior propuesta, mayor variedad en las transiciones.

La emoción sigue permaneciendo intacta ya que en la pirámide del conocimiento cualquier cosa puede pasar. Las conspiraciones, trampas y demás puede hacer que el último de la partida, acabe ganando la competición.

UNA EXPANSIÓN AL FIN DE CUENTAS

saber 2432423

Dani Mateo vuelve a doblar al presentador, un doblaje bastante bueno que nos hace creer que estamos en un gran concurso. En definitiva se trata de un nuevo estreno donde se han centrado en ampliar personajes, minijuegos y preguntas.

Debido a que la dinámica es exactamente la misma, podríamos llegar a categorizar este lanzamiento como una expansión. Al fin de cuentas no son añadidos suficientes para pensar que es un videojuego nuevo.

A pesar de ello el contenido es de calidad y es de lo más divertido para jugar con nuestros amigos, de lo mejor de PlayLink sin lugar a dudas. Si la entrega original era buena, esta todavía más.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Saber es Poder: Generaciones - Versión PlayStation 4

8.6

Jugabilidad

9.0/10

Experiencia global

8.7/10

Contenido

8.0/10

Diversión

8.5/10

Pros

  • Nuevas trampas
  • Buena jugabilidad
  • Muy divertido
  • Nuevos minijuegos

Cons

  • Más una expansión que un nuevo título
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*