Análisis | Chimparty - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Chimparty

Análisis | Chimparty

chimparty analisis

PlayStation 4 nos presentó hace unos meses un mundo dedicado a disfrutar los minijuegos con amigos sin necesidad de tener varios mandos. Estoy hablando de las opciones PlayLink que cada vez más juegos tienen.

En esta ocasión voy a hablar de la propuesta Chimparty, que ha llegado durante este mes de noviembre a la plataforma comentada.

VUELVEN LOS CREADORES DE FRANTICS

chimparty 35353

Como todos los títulos PlayLink, son propuestas que solo sacaremos partido si disfrutamos con amigos/as. Son los típicos videojuegos que consiguen montar una fiesta en nuestra propia casa a partir de la nada.

De los responsables de Frantics, llega este título donde se nos proponen nuevos minijuegos para cuatro jugadores. Deberemos ir superándolos en un tablero y conseguir llegar antes que nadie hasta el final.

La variedad total de minijuegos es de 18, donde los monos son los protagonistas, y muchos de ellos se ven protagonizados por deportes.

PARA TODA LA FAMILIA

chimparty 3453453

El control se hará a través de nuestro teléfono móvil y diversos factores se tendrán en cuenta para resultar ganador. Deberemos ser ágiles y con un buen control y habilidad para poder superar a nuestros contrincantes.

Lo mejor de estas propuestas es que no son nada complicadas y en seguida cualquier persona, aunque no este familiarizada con el mundo, pueda disfrutarlo sin problema. A mi personalmente me recuerda mucho a Buzz Junior.

Una marca que me ha gustado siempre y que ahora podemos disfrutar reinventada en diferentes propuestas como Chimparty.

TRES MODOS

chimparty 4353453

Afortunadamente han pensado en que podemos querer jugar individualmente, por eso además del modo para todos los jugadores, disponemos uno de entrenamiento para un jugador. También tenemos la oportunidad de obviar el tablero.

Si deseamos ir directos al grano, podemos optar por una sucesión de propuestas para ver quién es el más hábil. En definitiva, una propuesta perfecta para pasar una buena tarde con amigos, disfrutando de textos y audio en castellano.

Desgraciadamente el total de 18 pruebas se pueden antojar demasiado cortas, teniendo en cuenta que no todos los minijuegos implementados están al mismo nivel. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Chimparty - Versión PlayStation 4

7.9

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

7.5/10

Diversión

8.0/10

Pros

  • PlayLink nunca defrauda
  • Diversión asegurada
  • Minijuegos entretenidos pero...

Cons

  • ...escasos en cantidad

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*