Análisis de WRC 9

Análisis de WRC 9

Una de las mejores propuestas de rally

Publicado el  
analisis de wrc 9

Se trata del regreso del videojuego basado en el campeonato del mundo de rallies, el cual nos ofrece alguna que otra novedad. Las podréis ver en este análisis de WRC 9.

Se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Aunque yo he tenido la oportunidad de probar la primera versión mencionada y es de la que voy a hablar a continuación.

WRC VUELVE CON FUERZA

wrc 9 1

Uno de los mejores puntos a favor de la obra es el poder disfrutar de todos los coches, pilotos, equipos etc relacionados con la marca. Además de hacerlo en una gran cantidad de modos de juego.

Desde la opción de “Modo Carrera” hasta diferentes desafíos, todos ellos teniendo un largo recorrido por delante. Todos ellos logran ofrecernos una gran cantidad de horas de entretenimiento.

Aunque probablemente lo más interesante es la adición del sistema de clubes, donde podremos crear nuestro propio campeonato para competir o probar las creaciones de los demás.

En ambos notaremos que la jugabilidad trata de ofrecernos el mayor realismo posible, aunque podremos ajustarla para tener la configuración de conducción que deseamos.

LOS MODOS CLÁSICOS SIGUEN MUY PRESENTES

wrc 9 2

No cabe duda el trabajo que tiene por delante esta obra, tratando de ofrecer la mejor propuesta de Rally hasta el momento. Por otro lado, nos encontramos los modos “Carrera” y “Temporadas”, que vuelven con alguna novedad.

En el primero se nos permite incorporarnos a un equipo e ir cumpliendo diversos objetivos para ir avanzando en nuestra carrera y ganando reputación. Todo ello mientras realizamos todas las gestiones correspondientes.

El segundo mencionado nos propone el mismo contenido pero sin tener que gestionar descansos y otros trámites más complicados. Lo único que deberemos conseguir es ganar las carreras.

TODO EL MUNDO A NUESTRA DISPOSICIÓN

wrc 9 3

No quiero despedir el análisis sin destacar que tiene programados algunos añadidos de lo más interesantes. Desde nuevos pilotos y vehículos hasta un modo copiloto que nos pondrá en la piel del mismo para dar sus instrucciones.

También se espera una opción de “modo Foto” y más opciones, pero habrá que esperar un tiempo. Finalmente el apartado gráfico logra sorprender y cumple con creces con lo que podríamos esperar esta generación.

El principal aspecto negativo que encuentro en la obra es el sistema de colisiones y accidentes, que hace que se aleje del realismo que trata de conseguir con su jugabilidad. Por lo demás, es un título de conducción que logra estar a la altura de sus competidores.

Hasta aquí el análisis de WRC 9.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | WRC 9

8.5

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • La jugabilidad y su realismo
  • Los modos de juego y lo que está por venir...
  • Un apartado gráfico a la altura
  • La cantidad de coches, pilotos y marcas disponibles

Cons

  • ...aunque todavía habrá que esperar
  • El sistema de colisiones y accidentes
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*