Análisis de Microsoft Flight Simulator ( 2020 )

Análisis de Microsoft Flight Simulator ( 2020 )

Volar nunca ha estado tan cerca de nuestras manos

Publicado el  
analisis microsoft flight simulator

Llevo años esperando el regreso de la marca de videojuegos de vuelo más famosa de todos los tiempos, y hoy por fin os puedo traer el análisis de Microsoft Flight Simulator.

Asobo Studio nos ofrece una experiencia fotorrealista, que nos sorprende en una gran variedad de momentos.

VUELVE EL MEJOR SIMULADOR DE VUELO

mfs 1

El título se ha lanzado en exclusiva para ordenadores, y próximamente se espera que llegue a las consolas de Xbox. Han pasado varios años desde el estreno original, y podemos apreciar los avances tecnológicos que han surgido desde entonces.

Nos ofrece la experiencia de sentirse como un auténtico piloto y es que no nos va a resultar sencillo llevar cada uno de los aviones que hay disponibles. Eso sí, una vez le coges el truco, es una propuesta de lo más relajante.

El poder ver desde el cielo cualquier lugar del planeta, con un alto grado de realismo, es indescriptible. 

RECREANDO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

mfs 2

Cabe destacar que hay zonas que veremos con mayor detalle que otras, como importantes ciudades o monumentos turísticos. Pero eso no quita para que en términos generales, pueda asegurar que está en el sobresaliente.

Respecto a la dificultad de vuelo comentada anteriormente, el título ha pensado en ello y ha incorporado diferentes ayudas para poder lograr controlar nuestro avión con mayor eficacia.

Se ha recreado hasta el último detalle de las cabinas de avión y las diferentes complicaciones que nos podamos encontrar a la hora de volar. Desde elementos visuales hasta sonoros, nos damos cuenta de la complejidad de estos vehículos.

TODO EL MUNDO A NUESTRA DISPOSICIÓN

mfs 3

El principal problema del título es que es una obra de lo más exigente y necesitaremos un ordenador bastante potente para correrlo sin ningún tipo de problema.

Por ello podemos llegar a ver algún pequeño problema de rendimiento, que pasará desapercibido debido a todos los demás elementos comentados. Y es que el mundo entero para explorar, son palabras mayores.

En definitiva es un lanzamiento sobresaliente, en el que se ve un gran trabajo detrás. Las horas de entretenimiento es infinito, ofrece tranquilidad, descubrir lugares y su objetivo: hacernos pilotos de verdad.

Hasta aquí el análisis de Microsoft Flight Simulator.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis de Microsoft Flight Simulator

9.5

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia global

9.5/10

Contenido

9.5/10

Apartado artístico

9.5/10

Pros

  • Una experiencia única
  • Una buena recreación del mundo
  • Gráficamente es espectacular
  • Uno de los mejores simuladores

Cons

  • Problemas de rendimiento al exigir mucha potencia
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*