Análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Griendeando la generación con una gran calidad

Publicado el  
analisis de tony hawks

Siempre he querido ver los mejores títulos de skate en mi consola de última generación y ahora gracias a Activision es una realidad. El día de hoy os traigo el análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, título que nos ofrece toda la acción del skateboard.

La obra se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, aunque yo he tenido la oportunidad de disfrutarlo en la primera de las mencionadas.

VUELVE LA CALIDAD DE HACE 20 AÑOS

tony hawks 1

Han pasado 20 años desde el lanzamiento original de las obras, y es una estupenda oportunidad para volver a coger el monopatín. Vicarious Visions ha tratado de respetar la jugabilidad original, transportándolo a la época actual.

Personalmente puedo asegurar que han logrado su objetivo, y es que la jugabilidad está exactamente igual que hace unos años. Lo cual se agradece considerablemente, volviendo a hacer los trucos a la antigua usanza.

Además hay un sistema de progresión bastante claro, pudiendo desbloquear todo tipo de personalizables mientras subimos de nivel. En total nos encontramos con 100 niveles diferentes.

La cantidad de retos disponibles es bastante elevada, superando la centena, por lo que nos será entretenido alcanzar el máximo nivel.

SE MANTIENE LO ORIGINAL CON GRANDES NOVEDADES

tony hawks 2

El título cuenta con diferentes añadidos interesantes, como clasificaciones a nivel de internet para ver a quién se le da mejor el monopatín. También cuenta con una propuesta online pudiendo disfrutar de los modos: Combo Attack, Graffiti, Combo Mambo y Trick Attack.

Además han pensado en los nuevos jugadores, implementando un tutorial perfecto para aprender las nociones básicas de la propuesta. Pudiendo disfrutarlo al completo con textos y voces en nuestro idioma.

Para finalizar en cuanto a novedades destacadas, tengo que hablar de la opción de crear skateparks. La experiencia se ha potenciado y es que podemos probar los de los demás jugadores/as, puntuarlos y crearlos.

Desde luego es una propuesta que va a darnos muchas horas de juego, y expandirá la experiencia a límites insospechados.

UNA DIVERSIÓN CONSTANTE

tony hawks 3

Como mejor se disfruta esta obra es en compañía y no solo contamos con un multijugador online, se mantiene la opción pantalla dividida. La de tardes que podréis echar con amigos/as unos “piques” al skate.

Mi opción favorita es la de “BURRO”,  donde deberemos ir enfrentándonos a base de combos y si nos supera el rival sumaremos una letra en nuestras cabezas. Pierde el jugador que tiene la palabra completa.

En definitiva se trata del estreno que todos estábamos deseando, cuenta con grandes añadidos, un buen salto gráfico y se mantiene la esencia original. Un lanzamiento muy recomendado para los/as jugadores/as originales, y perfecto para iniciarse en la saga.

Hasta aquí el análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Tony Hawk's Pro Skater 1+2

9.1

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

9.0/10

Apartado artístico

9.0/10

Pros

  • Vuelta al pasado
  • Una buena actualización visual
  • Añadidos interesantes
  • Todo lo que podíamos esperar de este regreso
  • El modo de crear skatepark

Cons

  • Partidas privadas en el online (parece que se añadirá en el futuro)
  • Algún pequeño bug sin importancia
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*