Análisis de Super Bomberman R Online

Análisis de Super Bomberman R Online

Bomberman en un battle royale

Publicado el  
analisis de super bomberman r online

Konami sigue trabajando en la marca de “Bomberman” y no para de sorprendernos con sus últimos lanzamientos. En esta ocasión se trata de “Super Bomberman R Online” para Google Stadia, transportándonos a un battle royale. En las siguientes líneas podréis leer el análisis de “Super Bomberman R Online”.

Han pasado muchos años desde su primer estreno, y os puedo asegurar que la diversión y esencia es la misma que por aquel entonces.

GOGLE STADIA APUESTA POR UN BUEN TÍTULO

super bomberman 1

Google Stadia sigue trabajando en conseguir una buena base de usuarios, y sin lugar a dudas este título va a conseguir que avance en ello. Esta exclusividad es gratuita con la suscripción PRO, y os puedo asegurar que ofrece horas y horas de entretenimiento.

El título se centra al 100% en el online, presentando partidas de hasta 64 jugadores donde el objetivo final es acabar nosotros solos. La jugabilidad y la forma de plantear la partida es simplemente excepcional.

Empezaremos en el típico recuadro de Bomberman donde deberemos aguantar sin morir ( tenemos un total de dos vidas ), superando diferentes rondas. Habrá diferentes recuadros, para poder albergar a todos los jugadores.

Después de la ronda algunos de los recuadros serán eliminados, por lo que si estamos en uno de ellos, deberemos movernos a otro que no vaya a ser suprimido.

PERFECTA JUGABILIDAD Y PLANTEAMIENTO

super bomberman 2

El hecho de que se vayan eliminando zonas del mapa, provocará que tengamos que estar atentos a todas las zonas. Porque puede provocar que en una zona haya más de 6-8 jugadores, y en otra prácticamente nadie.

Os recomiendo encarecidamente evitar acabar en un mapa con muchos jugadores ya que será muy difícil aguantar en él. Mejor ir poco a poco, hasta que solo quede un recuadro e intentar ganar la partida.

Además tendremos que ser inteligentes a la hora de elegir los personajes, ya que cada uno tendrá una habilidad especial muy útil en el encuentro. Junto con algunas limitaciones de características.

UN BUEN BATTLE ROYALE DE BOMBERMAN

super bombermna 4

La compañía no ha desaprovechado la oportunidad de incluir personajes de lo más conocidos como Snake o incluso cabeza de pirámide de Silent Hill. Probad todos ellos ya que la experiencia que ofrece cada uno es muy diferente.

Para incentivar el seguir jugando, tenemos con diferentes elementos de skins, celebraciones y otros detalles a desbloquear. Por lo que la progresión está muy presente en el título.

En definitiva es un excelente battle royale basado en Bomberman, que esperamos que siga actualizando el contenido. Tiene todas las bases para generar un buen número de usuarios.

Hasta aquí el análisis de Super Bomberman R Online.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Super Bomberman R Online

9

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia global

9.5/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • Las skins y personajes
  • El planteamiento para el battle royale
  • Es un buen battle royale de Bomberman
  • Progresión y elementos a desbloquear
  • Divertido e invita a seguir jugando

Cons

  • Necesita más jugadores a corto plazo
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*