Home » ONE » Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales, ¡al 90% de descuento!

Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales, ¡al 90% de descuento!

Alan Wake es considerado uno de los mejore títulos en su género, y la gran mayoría de vosotros/as habréis tenido el placer de disfrutarlo. Para la otra parte de gente que todavía no lo ha hecho, os tengo que comentar algo importante.


Al parecer la licencia de la música que usan caduca muy pronto y si siguen comercializándolo podrían tener problemas legales. Por ello muy pronto desaparecerá de las tiendas digitales para su adquisición.

Con motivo de esto, Remedy ha querido dar la oportunidad a toda persona que quiera jugarlo, que lo pueda hacer al menor precio posible. A partir de mañana sábado, contará con un descuento en Steam del 90 % de descuento.

De momento no conocemos si la versión de Xbox también contará con este regalo. Recordar que cuenta con retrocompatibilidad y se puede disfrutar en Xbox One. Esperan volver a conseguir la licencia en algún momento, pero no saben cuándo. La oferta durará 48 horas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*