El equipo Mystic gana el evento de pokémon de tipo Planta en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » El equipo Mystic gana el evento de pokémon de tipo Planta en Pokémon GO

El equipo Mystic gana el evento de pokémon de tipo Planta en Pokémon GO

Hace poco fue el evento de captura de pokémon de tipo planta, donde su posibilidad de aparición aumentaba. Hoy Niantic ha querido comentar a través de la red social de Twitter las estadísticas de esta celebración.


Parece ser que en conjunto “ha ganado” el equipo Mystic con un total de 116 millones de ejemplares capturados. Seguido de cerca del equipo Valor con 102 millones, y ya en último lugar el equipo Instinto con 72 millones.

Aquí deja claro quién ha sido el más activo en un corto periodo de tiempo. Desde luego esperemos que sigan haciendo cosas así, y todavía mejor si al final del evento dan algo a los campeones, ya que animaría más al personal.

¿Estás en el equipo ganador?, si no es así tampoco importa, lo importante es la cantidad de criaturas con las que te has hecho.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*