Assassin’s Creed VR experience anunciado para este año

Publicado el  

Ubisoft comentó que no íbamos a ver ningún lanzamiento relacionado con Assassin’s Creed durante este año, sin contar la película que llegará a fin de año. Eso no significa que no vayan a usar la marca para otras cosas, ya que acaban de anunciar una aplicación o título relacionado con la realidad virtual y la saga.

Lo han hecho a través de un mensaje en la red social de Twitter, Assassin’s Creed experiencia VR, llegará este año de parte de FOX y Practical Magic, y para sorpresa de todos, estará basado en la película que se va a estrenar. Como vemos, lo de que no se iban a lanzar títulos de la saga, no era del todo cierto, seguramente se referirían de la historia principal.

Aunque también hay que decir, que nadie se esperaba un anuncio relacionado con la realidad virtual, está claro que poco a poco está dominando el sector de los videojuegos. Habrá que esperar a que se lance para opinar, pero si está bien implementado, puede ser algo curioso que nos deje una estupenda experiencia, como dice su propio nombre.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X