Se sigue estudiando la posibilidad de compartir juegos digitales en Xbox One, aunque hay un truco para hacerlo - Battle4play
Inicio » ONE » Se sigue estudiando la posibilidad de compartir juegos digitales en Xbox One, aunque hay un truco para hacerlo

Se sigue estudiando la posibilidad de compartir juegos digitales en Xbox One, aunque hay un truco para hacerlo

Ultimamente el medio GameInformer está que se sale en cuanto a entrevistas se refiere, esta vez lo ha hecho con un miembro de Xbox, el cual ha dejado una sorpresa sobre la mesa. Según parece no está descartada la opción de poder compartir juegos digitales.

Este proceso provocaría un ahorro considerable en los/as jugadores/as de la consola ONE, al poder comprar un videojuego entre dos, por ejemplo. Eso sí, como podemos leer en el intercambio de palabras que tuvieron durante el evento de primavera, todavía tienen que estudiar la manera de implementarlo, ya que es un tema complicado, pero que sepamos que no lo han abandonado.

Han nombrado la tecnología de Steam, que tiene un gran sistema de familia, de compartir. Ese sistema para quién no lo sepa, consiste en iniciar sesión en la casa del familiar o amigo/a y dar permisos de compartir, una vez hechos, dicha persona ya tiene acceso a toda la biblioteca del usuario/a original. Eso sí, si coinciden los/as dos a la vez, y el original está jugando, el/la jugador/a secundario/a no podrá tocar la biblioteca del original.

Microsoft está buscando su propio sistema, de momento, comentan que en Xbox One hay un truco para compartir, poniendo en la Xbox de tu amigo, que para la cuenta es la home (casa), pudiendo así el/la otro/a acceder al contenido del primero/a desde cualquier cuenta de la consola. Y el/la usuario/a original podrá jugar sólo desde su cuenta.

Quien quiera leer el contenido original y corroborar nuestra noticia, puede hacerlo en enlace que hemos adjuntado al principio de la noticia. Desde luego la compañía Microsoft está haciendo mucho para hacer triunfar a la ONE, por ejemplo con la retrocompatibilidad o ahora esto, y además intenta provocar el despegue de su sistema operativo Windows 10, con estrenos exclusivos como Quatum Break. ¿Qué os parece la estrategia de la compañía?, para algunos/as muy criticada pero para otros/as venerada, ¿de qué lado te pones?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*