League of Legends da la bienvenida a los clubes

Publicado el  

League of Legends sigue poco a poco trayendo novedades para que todos/as sus jugadores/as las disfruten y les sea más fácil hacer uso del título. Hoy ha llegado una que ya anunciaron, se trata de los clubes y lo han hecho el anuncio a través de su página oficial.

Se trata de una opción para que las personas que quieran jugar juntas se comuniquen de una manera más fluida evitando así tener que estar jugando sólo/a. Se abre a través de la ventanilla de chat, pero no se cierra al abandonar la entrega. 




Para crear un club es necesario juntarse un mínimo de 5 jugadoras/es y permite unirse a la misma conversación un máximo de 50, evitando así una sobrecarga de mensajes. Además al lado de tu nombre al jugar una partida, saldrá el nombre del club que te representa. Pudiendo estar en más de uno y cambiar dicha etiqueta a tu antojo, eso sí, la etiqueta de cada club es única y no se puede repetir. Un gran gesto por la compañía Riot que hace cada día más grande LoL tanto en competitivo como en casual.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X