Axiom Verge también aterrizará en Wii U y ONE

Axiom Verge también aterrizará en Wii U y ONE

Publicado el  

Hace poco os informábamos de que este juego llegaría a la portátil actual de Sony y que ya está en sus últimas fases de desarrollo.

Esta vez podemos confirmar que el título llegará también a Nintendo Wii U a lo largo de este mismo año. Hace un tiempo, el creador del juego ya dijo que le gustaría poder lanzar una versión en la sobremesa actual de Nintendo y así será.

No sólo la compañía de Mario será beneficiada, sino que Xbox One también abrirá sus puertas para recibirlo con los brazos abiertos. Al parecer no quiere que nadie se quede sin jugar a éste, siendo su lanzamiento original en mayo de 2015 en ordenador, desde entonces ha cosechado una gran cantidad de buenas críticas.

Recordamos que Axiom Verge es un juego al más puro estilo Metroid o Caslevania, un género que se conoce como MetroidVania. Finalmente remarcar que no hay fecha para estas versiones así que tendremos que esperar a que se confirme.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*