Out of Ammo – El nuevo título del creador de DayZ es de realidad virtual

Publicado el  

El pasado 15 de abril, Out of Ammo pasó a estar entre las filas de los early access en Steam, prometiendo una experiencia que mezcla un tower defense y un First Person Shooter, empleando un dispositivo de realidad virtual.

¿Que por qué es relevante?

Es el nuevo juego de Deam Hall, famoso por desarrollar DayZ y actualmente trabajando en RocketWerkz, el estudio que fundó en 2014. Y en esta ocasión se aleja del realismo bélico para traernos un título para el dispositivo HTC Vive de Valve, con una estética que recuerda a Unturned (curiosamente, juego inspirado en DayZ), en el que tendremos que resistir oleadas de enemigos mientras comandamos a nuestras tropas desde el aire, o tomamos el control de un soldado para contribuir activamente en el campo de batalla. Gracias a la tecnología de RV podremos cubrirnos aprovechando los elementos del escenario, o incluso colocar cartuchos cerca agilizando así la recarga del arma. De momento existen 5 clases de soldado (francotirador, ingeniero, fusilero, médico y rocketeery), y 4 escenarios (bosque, alpes, desierto y urbano).


Lo podréis encontrar en Steam por 14.99 euros, precio que según han dicho no cambiará durante el desarrollo. También han manifestado que pretenden mantener el acceso anticipado en Steam durante 2 a 6 meses, y esperan que la opinión de los jugadores les ayude en el pulido del juego final.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X