Llegará un nuevo parche a Halo 5: Guardians - Battle4play
Home » ONE » Llegará un nuevo parche a Halo 5: Guardians

Llegará un nuevo parche a Halo 5: Guardians

Halo 5 se ha lanzado hace poco en exclusiva para Xbox One y 343 industries está haciendo todo lo posible para mejorar la experiencia del juego en base a lo que los usuarios y usuarias piden.

Esta vez la compañía ha anunciado que van a  lanzar un parche para equilibrar los niveles de dificultad del juego. Según lo que han comentado, hay usuari@s que no encuentran correcto el nivel de dificultad del modo campaña y en cambio los niveles del modo cooperativo son demasiado altos.

Después de hablarlo entre ellos, han llegado a la conclusión de que el título necesita algunos ajustes. En primer lugar van a nivelar a algunos enemigos para que se ajusten a los niveles de dificultad de la entrega y optimizar dichos niveles de dificultad para que se ajuste a cada jugador/a.

Finalmente también se ralizarán ajustes de vehículos, armas y demás para mejorar algunos as`pectos del mismo. Esto es todo por el momento, ¿creéis que el título necesita estos ajustes?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*