New Pokémon Snap reina en las novedades de Pokémon

La próxima semana se anunciará otro gran proyecto

Publicado el  

new pokemon snap

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha desvelado nuevos videojuegos, aplicaciones y mucho más en la presentación en vídeo Pokémon Presents.

En primer lugar para celebrar la llegada de La isla de la armadura, el Pokémon singular Zeraoraaparecerá en Incursiones Dinamax muy especiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Si un millón de jugadores de todo el mundo superan esta incursión entre el 17 y el 28 de junio, los/as Entrenadores/as recibirán un Zeraora variocolor.

New Pokémon Snap para Nintendo Switch ha sido la gran sorpresa, dejando ver un gran potencial.  Viviremos aventuras en unas islas desconocidas que están a rebosar de parajes naturales como selvas y playas. En ellas, tendrán la posibilidad de investigar distintos Pokémon en su hábitat natural. Podremos sacar fotos para llenar su Fotodex Pokémon, mientras descubrimos expresiones y comportamientos nunca vistos en Pokémon.

Por otro lado Pokémon Café Mix es un juego de descarga gratuita para consolas Nintendo Switch y dispositivos móviles. A partir de hoy, están disponibles la descarga anticipada en Nintendo eShop, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play.

Pokémon Café Mix es un juego de puzles único, en el que los/as jugadores/as tendrán que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndolas por la pantalla.  Regentarán una cafetería para Pokémon y trabajarán junto a Pokémon para preparar recetas para sus clientes completando puzles.

Pokémon Smile amplía la oferta de aplicaciones para los más pequeños, incorporando el mundo de Pokémon a la tarea diaria de cepillarse los dientes. Se trata de una experiencia única para dispositivos móviles que hará que cepillarse los dientes se vuelva divertido y ayude a que los niños creen buenos hábitos(4). Pokémon Smile, de descarga gratuita, está disponible desde hoy en el App Store y Google Play.

Finalmente junto con Niantic, The Pokémon Company ha anunciado la llegada de Pokémon megaevolucionados al mundo real con Pokémon GO. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X