Kingdom Come: Deliverance celebra las 3 millones de copias con nuevo logo de su estudio

Kingdom Come: Deliverance celebra las 3 millones de copias con nuevo logo de su estudio

Fin de semana gratuito de Kingdom Come: Deliverance en Steam

Publicado el  

kingdom come

Warhorse Studios ha presentado un nuevo logotipo corporativo, celebrando las 3 millones de copias vendidas de su videojuego Kingdom Come Deliverance. El título estará gratuito este fin de semana en Steam.

El diseño representa las contundentes cualidades y dinámicas del equipo, sin dejar de ser fiel a los orígenes de la empresa; lo mismo cuenta para el glifo combinado de las letras HO en el nombre del estudio WARHORSE, que se inspira en las inscripciones medievales.

A continuación os dejamos algunos detalles del estudio en números:

  • 2011 Dos desarrolladores fundan Warhorse Studios
  • 2012/13 Warhorse se establece por su cuenta como estudio de desarrollado y comienza a trabajar en los primeros prototipos de KCD con 15 componentes.
  • 2014 Kingdom Come: Deliverance celebra el éxito de su campaña en Kickstarter con 35,384 patrocinadores y 1,106,371 £ recaudadas.
  • 2015/2016 Más de 80,000 personas jugaron a la primera versión Alpha/Beta de KCD ofreciendo una valiosa respuesta al juego.
  • 2017 Warhorse Studios y Koch Media / Deep Silver sellan un acuerdo de distribución global.
  • 2018 Kingdom Come: Deliverance elaborado por 110 desarrolladores se estrena el 13 de febrero y vende más de 1 millón de copias en el primer mes.
  • 2018/2019 Warhorse Studios gana más de 40 premios internacionales y lanza 4 contenidos descargables y varias extensiones gratuitas.
  • 2019 Un año después de su lanzamiento, Kingdom Come: Deliverance vende más de 2 millones de copia. Koch Media/Deep Silver adquiere Warhorse Studios.
  • 2020 KCD vende más de tres millones de copias y 140 desarrolladores reúnen fuerzas para lo que está por llegar …
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*