Total Tank Simulator llegará el 20 de mayo

De demo artesanal a videojuego completo con mucho que ofrecer

Publicado el  

total tank

Total Tank Simulator es un proyecto que comenzó como una demo artesanal a pequeña escala lanzada en 2016, y que rápidamente llamó la atención de los/as jugadores/as de todo el mundo por su mezcla inteligente y entretenida de historia mundial y juego de simulación de batalla casual.

Esa experiencia ha evolucionado desde entonces en Total Tank Simulator, con un lanzamiento previsto completo con tres emocionantes modos de juego y docenas de mapas totalmente destruibles a través de la visión de seis naciones, cada uno con una campaña única.

Cada batalla en Total Tank Simulator es una experiencia única  y ofrece un alto valor de Re-jugabilidad con más de 50 mapas para elegir. Cientos de unidades y armas históricas clasificadas se detallan cuidadosamente con entornos que son completamente desmontables desde el desierto del Sahara hasta los campos verdes de Europa y las llanuras nevadas de la Taiga rusa y más allá.

Un total de tres modos de juego distintos atraerán a diferentes estilos de juego y nos desafiarán a ser estratégicos y creativos, incluyendo: Modo Sandbox, Modo Sombra y Modo Campaña cada uno con seis naciones históricas.

El videojuego estará disponible en el Steam para PC el miércoles 20 de mayo por $19.99 / 19,99 €.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X