El primer DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT llega mañana

El primer DLC de DRAGON BALL Z: KAKAROT llega mañana

Nos trae nuevas transformaciones y mucho más

Publicado el  

dragon ball kakarot

DRAGON BALL Z: KAKAROT mañana recibirá su primer complemento, pudiendo todos/as los/as jugadores/as jugar a «A NEW POWER AWAKENS – Part 1». En este primer contenido adicional, se nos ofrece desbloquear las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku y usarlas en la historia principal.

Beerus hace acto de presencia y Vegeta y Goku se ven obligado a colaborar para derrotarlo en este episodio especial contra un jefe final. Con nivel 250, Beerus será un rival muy duro de batir, sobre todo porque no podremos usar todos nuestros objetos para derrotarlo.

Según Hara Ryousuke, productor del juego: «¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!».

El contenido descargable «A NEW POWER AWAKENS – Part 1» estará solo disponible para los/as poseedores/as del pase de temporada el día 28 de abril, aunque también podrá ser comprado junto con «A NEW POWER AWAKENS – Part 2», contenido que se lanzará posteriormente a lo largo de este año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*