Locke & Key tendrá una segunda temporada en Netflix

Publicado el  

locke

Netflix ha confirmado a través de sus redes sociales que su exitosa serie, Locke & Key, volverá para una segunda temporada.

Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie, declararon: “Estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”.

En la segunda entrega, a medida que los peligros aumentan, los hermanos Locke asumen su nuevo papel como Guardianes de las Llaves. El reparto de la primera temporada de Locke & Key incluía a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Los productores ejecutivos y co-showrunners de Locke & Key son Carlton Cuse, Meredith Averill. Otros productores ejecutivos de la serie incluyen a Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, John Weber y Frank Siracusa para Take 5. Iremos ampliando información conforme compartan nuevos detalles de esta temporada, si todavía no has visto la primera, todavía estás a tiempo de ponerte al día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X