Tropico 6 confirmado para Nintendo Switch, Koch Media amplía colaboración con Kalypso Media

Tropico 6 confirmado para Nintendo Switch, Koch Media amplía colaboración con Kalypso Media

Nos tiene acostumbrados a grandes estrenos

Publicado el  

tropico 6

Koch Media y Kalypso Media amplían su colaboración y se unen para un acuerdo global de edición física. Basándose en una relación duradera en el sector del negocio físico en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo, ambas compañías alcanza nuevas cotas en su asociación al añadir nuevos mercados y canales al acuerdo.

El acuerdo abarca toda la gama de productos del especialista independiente Kalypso Media, incluyendo títulos como Port Royale 4, Spacebase Startopia, Dungeons 3, así como las ediciones de Nintendo Switch de Trópico 6, Railway Empire y Commandos 2 – HD Remaster, y muchos otros.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Kalypso. Su rico y sólido catálogo de productos así como la calidad general de sus productos suponen un grato añadido a nuestra oferta en tiendas en todos los mercados y territorios. Esta asociación comercial de largo alcance y a largo plazo aprovecha la fuerza y la posición de liderazgo de Koch Media en el campo de la edición global. Nuestros equipos están encantados y deseando apoyar los sólidos juegos de Kalypso con nuestra experiencia”, ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*