¿Títulos de Ubisoft que serán retrocompatibles en Xbox One?

Publicado el  

Las ganas de ver que juegos serán retrocompatibles con la Xbox One van aumentando a raíz que pasa el tiempo, por ello Ubisoft México ha querido colaborar a incrementar todavía más el hype. En un mensaje en su página de Facebook han publicado que cual de esos juegos querrían verse implementados con esa función.

Al ver este post muchos jugadores han empezado a suponer que los juegos que aparecen en la imagen de la publicación podremos jugarlo en nuestra consola de nueva generación. Entre ellos encontramos Rayman Origins, Prince of Persia, Assassin’s Creed y muchos más. Al final de la noticia os dejamos el enlace a la publicación.

¿Qué os parece la lista de títulos mostrada por Ubisoft? Todavía no sabemos si todos llegarán pero tiene toda la pinta de que así será.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Cuál juego en Xbox 360 de Ubisoft te gustaría que fuera compatible con la Xbox One?
Posted by Ubisoft México on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X