Home » 3DS » Star Fox Zero lidera los títulos que Nintendo llevará al EGX 2015

Star Fox Zero lidera los títulos que Nintendo llevará al EGX 2015

Star Fox Zero, el regreso de Fox McCloud y su escuadrón a las consolas de sobremesa de Nintendo, tendrá su lugar en la próxima EGX, la feria de videojuegos que se celebrará el Birmingham, Inglaterra, del 24 al 27 de septiembre.

Además, completarán el plantel con demos jugables otros títulos destacados como Xenoblade Chronicles X, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes o Super Mario Maker, que sale a la venta este próximo viernes 11 de septiembre.

También se realizarán torneos de Splatoon, Mario Kart 8, Super Smash Bros y de Mario Tennis Ultra Smash para WiiU, otra de las apuestas de la Gran N para lo que resta de año.

Novedades para WiiU, novedades para 3DS y una lista de títulos indies para ambas plataformas completan el catálogo que la compañía nipona traerá a Europa. No hay sin embargo noticias de que otros títulos de corte más oriental como el próximo Fire Emblem, vayan a presentarse en la feria.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*