Stranger of Sword City llegará a Xbox One

Publicado el  

Stranger of Sword City es un título RPG por turnos, el cual fue lanzado por la compañía japonesa Experience In. para las plataformas Xbox 360, PSVita y PC ya hace un tiempo, ahora es algo seguro que se podrá contar con este título como parte del catálogo de Xbox One.

Es más que obvio que esta nueva versión contara con algunas actualizaciones o agregados para hacerlo más atrayente, por el momento el único de estos agregados que se ha mencionado es que se contara con el artwork completo del juego por parte del artista Oxijiyen.

Esta nueva versión se tiene planeada para ser liberada entre Enero y Marzo del 2016 dentro de tierra nippona, pero a como se mencionó se plantea la posibilidad de traerlo a occidente. Cave recalcar que esta nueva versión solo se podrá conseguir en formato digital, con lo cual es aún más probable que se logre concebir dentro de otras partes del mundo fuera de Japón.

Experiencie In. además a mencionado que trabaja en un nuevo título el cual será exclusivo de Xbox One y se contara con el alrededor del 2017.

Por ultimo agregaré abajo una muestra del artwork tanto con el que ya se cuenta (Primera imagen) y el nuevo (Segunda imagen).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X