Splatoon añade conectividad con Twitter

Splatoon añade conectividad con Twitter

Publicado el

Splatoon está siendo el juego del verano de Nintendo, ha hecho resucitar a su consola de sobremesa Wii U gracias a su refrescante idea. Por ello la compañía quiere cuidar a sus jugadores y va actualizando el juego con frecuencia.

El úlrimo gran parche llegó el pasado mes de agosto y entre un montón de novedades, traía una misteriosa web tan sólo disponible en el idioma japonés pero accesible para todo el planeta.

Esta extraña web ha sido actualizada hace muy poco para añadir una función que puede resultar bastante útil, conectar con tu cuenta de Twitter. La finalidad de dicha conectividad es para que cada vez que te pones a jugar al juego se publique un tweet avisando a todos tus seguidores por si les apetece echar una partida.

Nos parece un buen punto este añadido para el juego pero esperemos que la compañía se anime a traducirlo a todos los idiomas, facilitando así el uso de ésta, evitando ir a ciegas.

Para finalizar os dejamos la página en cuestión: https://splatoon.nintendo.net/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*