Minecraft se une a la moda de la realidad virtual

Publicado el  

El año pasado se produjo un hecho bastante impactante entre los jugadores del mundo Minecraft ya que su creador lo vendió a Microsoft por una cifra increíblemente elevada, ascendiendo a los 2.500 millones de dólares.

Dicha compra prometía grandes cambios en la entrega de bloques tan famosa en el mundo de los ordenadores, aunque también en consolas. El primero de ellos fue el lanzamiento de una versión mejorada con mayor rendimiento y gráficos en exclusividad para Windows 10, el nuevo sistema operativo de la compañía (es obvio sacar partido a la compra tan cara que realizaron).

Ahora se acaba de hacer otro anuncio muy emocionante, será compatible con el Oculus Rift el año que viene. Si alguien no conoce lo que acabamos de mencionar, se trata de un periférico utilizado para la realidad virtual. No sólo eso, también podremos hacer uso de Oculus Touch, un mando especializado para interactuar con el entorno de un videojuego haciendo uso del Rift. Todo ello crea una experiencia inigualable.

Se lanzará en la tienda de Windows esta actualización en primavera.  ¿Qué os parece empezar a adaptar las entregas al Oculus?, ¿será el futuro? esperemos que si lo es, lo sea de manera parcial y no se coma todo el mercado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X