Home » Uncategorized » Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Black Ops 3 se quedan sin campaña

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Black Ops 3 se quedan sin campaña

Hace unos meses confirmábamos para alegría de todos que la nueva entrega de la saga Black Ops de Call of Duty llegaría también a la antigua generación evitando dejar a nadie fuera. Hoy han matizado ese anuncio que seguro que a muchos les va a costar un disgusto.

Según ha comentado la compañía Treyarch en la página oficial del juego dichas versiones no serán para nada parecidas en cuanto contenidos. Todo aquel que se quería comprar Black Ops 3 por la historia que se vaya despidiendo. Al parecer la antigua generación sólo contará con el modo zombies y el multijugador de toda la vida, no sabremos cómo continúa la historia. ¿Qué os parece este movimiento?

Al menos el precio será más rebajado y por 49.99$/€ tendremos la versión de PS3 o 360 junto con el mapa adicional haciendo honor a Nuketown. El motivo que han alegado a esta ausencia es que no han podido implementar el modo 4 jugadores cooperativo de la historia, otro aspecto negativo a destacar es que el taller de pintura tampoco hará acto de presencia.

Con Mortal Kombat X ya pasó que por diferencias de potencia considerables las consolas de antigua generación se quedaron sin su propia versión, al menos Treyarch ha querido que esto no pasara bajo ningún concepto.

Os dejamos el tráiler (multijugador) del juego y os recordamos que podremos disfrutarlo a partir del día 6 de noviembre de este mismo año:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*