Home » 3DS » Zygarde al 50 % disponible para descargar en el regalo misterioso

Zygarde al 50 % disponible para descargar en el regalo misterioso

Hace unos días os anunciábamos la distribución de Darkrai para este próximo mes de mayo, y ahora Nintendo nos sorprende con otro evento especial tanto para América como para Europa. Van a distribuir una de la formas del famoso legendario Zygarde.

Ya se puede conseguir la forma al 50% del pokémon, que apareció en la película, nos llegará al nivel 100 y con la habilidad Rompeaura, en cuanto a los ataques tendremos disponibles: Fuerza Telúrica, Velocidad Extrema, Deslumbrar y Enfado. Recordemos también que en el Salón del Cómic de Barcelona se repartirá  a Yveltal shiny, así que sólo queda un evento de Xerneas para hacer pleno.

Para obtenerlo sólo tenemos que ir a regalo misterioso y recibir por internet. Gracias a Serebii por el anuncio, no sabemos hasta cuando estará así que daros prisa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*