Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch da el salto en formato físico

Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch da el salto en formato físico

Se encuentra disponible desde el día de hoy

Publicado el  

zombie army trilogy

Después de un tiempo de espera Zombie Army Trilogy llegan hoy en formato físico a Nintendo Switch. La trilogía de Rebellion se ha ganado un importante hueco en el género shooter con un interesante cooperativo, originales mecánicas que favorecen la “rejugabilidad” (combos de eliminación, objetos ocultos, desafíos de puntería, desmembramiento y uso de armas, etc), unas físicas balísticas únicas y grandes dosis de humor que ponen a la saga a la altura del género slasher cinematográfico.

Las tres campañas nos ofrecen un total de 15 misiones infestadas de demonios y además podemos probar el modo Horda. Lo mejor para esta época es la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo online o local con 2-4 jugadores.  Zombie Army Trilogy ofrece en Nintendo Switch nuevas funciones, que incluyen juego cooperativo Wireless en modo local, controles de movimiento, compatibilidad con el mando Pro Controller y soporte para Rumble HD.

También es compatible con el nuevo sistema para invitar amigos de Nintendo Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*