Zelda: Breath of the Wild se planteó incluir armas durante la escalada - Battle4play
Home » Switch » Zelda: Breath of the Wild se planteó incluir armas durante la escalada

Zelda: Breath of the Wild se planteó incluir armas durante la escalada

Zelda: Breath of the wild ha resultado ser un título de lo más completo ya que ha tenido una gran aceptación y ha encantado a la gran mayoría. Hoy a través de Gamestop descubrimos nueva información al respecto.

Y es que el proceso de creación de un videojuego es de lo más variado y extenso, Shigeru Miyamoto ha querido compartir que estuvieron pensando el incluir armas durante la escalada aunque no para atacar.


La idea principal sería clavarla para poder descansar y así resultara más fácil escalar las montañas más altas. Descartaron finalmente la idea ya que era sumamente complicado clavar una espada en la roca y no sería realista.

También barajaron la posibilidad de clavarla solo en algún hueco pero prefirieron dejar las cosas como hemos visto en la versión final. ¿Qué hubierais preferido?, yo por lo menos pienso que ha sido mejor así.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*