Zelda Breath of the Wild se actualiza, ya disponible en nueve idiomas - Battle4play
Home » Switch » Zelda Breath of the Wild se actualiza, ya disponible en nueve idiomas

Zelda Breath of the Wild se actualiza, ya disponible en nueve idiomas

Seguimos viendo mejoras poco a poco de este nuevo título de la saga Zelda que nos está dando infinidad de horas de juego. Y es que ya nos ofrecía una gran cantidad de contenido, y está actualizándose con novedades gratuitas y de paga. 

La obra se ha actualizado y ya nos es posible disfrutar de la traducción a nueve idiomas diferentes incluyendo inglés, japonés,francés, alemán, español, francés (canadá), español latino, italiano y ruso.


Esto está disponible tanto en Switch como en Wii U y podemos cambiar en todo momento el idioma desde el apartado de la configuración de la propia consola. Es posible que en un futuro se incluya alguno más pero por el momento estos son los que hay disponibles.

Os dejamos un vídeo a continuación propiedad de Gamexplain por si queréis oír cómo es el doblaje en cada uno de los idiomas disponibles. Además se puede alternar voces con subtítulos diferentes, para por ejemplo disfrutarlo en el idioma original.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*