Yu-gi-oh presenta sus próximos lanzamientos de verano, protagonizados por el caos Toon

Yu-gi-oh presenta sus próximos lanzamientos de verano, protagonizados por el caos Toon

Nos esperan una buena variedad de productos

Publicado el  

El verano ha llegado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC), y Konami Digital Entertainment B.V (KONAMI) ha concretado cuatro nuevos lanzamientos:

  • ¿Estás preparado para el caos y la locura? Nos sumergimos en el pasado con Caos Toon, llevando a Pegasus a la siniestra temática y los monstruos Caos de Yugi a nuevos niveles- y debuta la nueva rareza foil “Raras de Coleccionista”.
  • Duelistas Legendarios: Temporada 1 reabre el valor en las cartas de la serie Duelistas Legendarios, ofreciendo a los Duelistas y coleccionistas una segunda oportunidad a las cartas que perdieron, además de nuevas oportunidades que nunca antes han tenido.
  • Prepárate para el retorno a la Academia Duelista con Baraja de Estructura: Bestias Sagradas, ¡uniendo a los monstruos Bestias Sagradas en una estrategia que los hace más poderosos!
  • Batallas de Leyenda: Armagedón junta a los mejores monstruos Dragón en un mismo sitio- incluyéndola Carta Premio de Torneo, Creador del Caos, el Dragón del Armagedón.

El Soldado del Brillo Negro Toon es una de las cartas más codiciadas de la primera expansión mencionada y llegará el 18 de junio. La expansión completa incluye 60 cartas diferentes, 15 de las cuales pueden aparecer como “Raras de Coleccionista”; 35 Raras, 15 Super Raras y 10 Ultra Raras.

Duelistas Legendarios; Temporada 1 estará disponible el 2 de julio, y cada caja viene con 1 carta de doble cara, 30 Comunes, 2 Ultra Raras estándar, 4 Ultra Raras coloridas y 1 Secreta Rara. La expansión completa de Duelistas Legendarios; Temporada 1 contiene 121 cartas; 94 Comunes, 4 Ultra Raras estándar; 16 Ultra Raras coloridas disponibles en azul, verde o morado, y 7 Secretas Raras

Baraja de Estructura: Bestias Sagradas irrumpirá de las sombras de la Academia Duelista el 9 de julio, y cada Bajaja de Estructura contiene 1 Tapete de Lux de Doble cara/ Guía de Duelo y un total de 48 cartas: 38 Comunes, 3 Super Raras, 5 Ultra Raras y 2 Cartas Token.

Batallas de Leyenda: Armagedón todas foil, hace su debut el 23 de julio. La expansión complete viene con 92 cartas: 59 Ultra Raras y 33 Secretas Raras.

yu-gi-oh caos toon

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*