Yu-gi-oh! presenta su nueva carta premio, Number 89: Diablosis the Mind Hacker - Battle4play
Home » Cartas » Yu-gi-oh! presenta su nueva carta premio, Number 89: Diablosis the Mind Hacker

Yu-gi-oh! presenta su nueva carta premio, Number 89: Diablosis the Mind Hacker

La temporada 2017 de Yu-Gi-Oh! Championship Series va a comenzar y Rimini ha querido mostrar las nuevas cartas premio. Tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes en la localidad italiana comentada.

Sólo uno llegará a convertirse en campeón de este tercer evento celebrado en los últimos años, ya que es el destino perfecto para compaginar competición de cartas con sol y playa. El paquete de premios está compuesto por una PS4 Pro, una exclusiva carta premio y un viaje con alojamiento pagado para el WCQ European Championship 2018.


La carta en cuestión es una novedosa llamada Number 89: Diablosis the Mind Hacker, convirtiéndose en una de las más cotizadas automáticamente. Habrá otro tipo de celebraciones dentro del evento para conseguir más copias de la carta, ¿te harás con ella?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*