Yu-gi-oh presenta sus novedades de primavera 2020

Yu-gi-oh presenta sus novedades de primavera 2020

Nuevas cajas de cartas y barajas Speed Duel

Publicado el

yu-gi-oh juego de cartas

La Primavera 2020 ha llegado a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) y la marca ha presentado nuevos lanzamientos con Duelos prometedores.

Para empezar, es hora de prepararse con la Baraja de Estructura: Locura Mecanizada, un nuevo lanzamiento listo para jugar protagonizado por el colosal engranaje de la Maquinaria.

Por otro lado, en mayo, docenas de las Barajas favoritas de los fans conseguirán un nuevo apoyo estelar con Código de Eternidad, la expansión trimestral de primavera tras la llegada de Asalto Ignición. Y finalmente, el siguiente capítulo de Speed Duel comenzará con el regreso de los viejos rivales a las Barajas de Principiantes Speed Duel de Yu-Gi-Oh! JCC: El Duelo del Milenio y Pesadillas Retorcidas.

El 25 y / o 26 de abril, los/as Duelistas podrán conseguir un avance del Código de Eternidad en las Tiendas Oficiales de Torneos de KONAMI.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*