Home » Cartas » Yu-gi-oh! nos sorprende con sus lanzamientos de marzo, ¡Kaiba protagonista!

Yu-gi-oh! nos sorprende con sus lanzamientos de marzo, ¡Kaiba protagonista!

Ha llegado el nuevo mes de marzo y eso significa que se van a producir nuevos lanzamientos relacionados con el fantástico juego de carta Yu-gi-oh!. Uno de los estrenos más destacados es sin lugar a dudas la llegada de Colección Legendaria Kaiba.


Junto con este estreno llegan diversos accesorios como fundas, archivadores o tapetes que nos servirán para disfrutar del título con uno de nuestros personajes preferidos. El lanzamiento de esta expansión de 110 cartas llegará el próximo 8 de marzo. Mientras que los accesorios llegarán el 22.

También se ha presentado la edición especial de Fuerza Extrema que llegará el último día comentado, pudiendo obtener una de las dos cartas variantes super raras como Dragón cifrado de Ojos Galácticos o Mecanismo Armazón- PSI Gamma. Sin contar con Mekk-Caballero Avram o Llamado por la tumba, junto con los 3 sobres.


Finalmente se ha anunciado la llegada de Star Pack Vrains con 50 cartas diferentes que estarán disponibles el 29 de marzo con 3 cartas en cada sobre. Gouki el gran ogro o Bromiestrella Lycoris estarán disponibles.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*