Yu-gi-oh! nos presenta sus lanzamientos para este otoño

Grandes cartas nos esperan

Publicado el  

yugioh speed duel

¡Finalmente, el 26 de noviembre, revivirás la feroz competición del épico torneo Ciudad Batallas con tus amigos, en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas!

Diseñado para que hasta ocho jugadores disfruten de su propia experiencia dinámica de torneo, Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas incluye un conjunto estático de 200 cartas para construir varias estrategias populares, ¡196 de las cuales son completamente nuevas para Speed Dueling! Ya sea que prefieras mantener las estrategias juntas o crear al grupo de cartas entre tus amigos, ¡tú decides cómo quieres jugar!

¡Las codiciadas Cartas del Dios Egipcio descienden finalmente sobre Speed Duel! ¡Devasta con Obelisco el Atormentador, arrolla con Slifer el Dragón del Cielo, o gobierna con El Dragón Alado de Ra! Otras cartas icónicas han sido también introducidas, incluyendo puntuales como Jinzo, Paladín Oscuro y XYZ-Dragón Cañón.

Con Cartas de Habilidad de muchos Duelistas Legendarios de la serie, podrás Batirte en Duelo como alguno de tus personajes favoritos. ¡Aprovecha las tácticas atrevidas de Yami Yugi, el poder calculado de Kaiba, o la experiencia del lado más oscuro con los villanos Espa Roba, Odion, Arkana y más!

Cada Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas contiene 20 Cartas de Habilidad, 16 de las cuales son nuevas en la marca. ¡Personaliza completamente tu estrategia todavía más con efectos especiales únicos para Speed Duel, que te darán interminables horas de experiencia en construcción de Barajas!

Kaiba albergó el torneo de Ciudad Batalla para asegurarse las legendarias cartas del Dios Egipcio, así que también permitirá a los jugadores batirse en duelo por premios exclusivos. Para mejorar Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!, se incluirá un pack de premio especial con 8 Cartas Secretas Raras de un total de 24. Canaliza tu interior de Cazador de Rarezas y mejora algunas de las cartas más icónicas en la historia de los Duelos, junto con otras de las favoritas de los fans, ¡de la más alta rareza jamás lanzada en Speed Duel! ¡Puedes distribuirlas como premio en tus propios torneos, dar una a cada uno de los participantes, o simplemente quedártelas todas.

Disponible a partir del 26 de noviembre, cada Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas contiene: 200 Cartas Comunes, 20 Cartas de Habilidad, ocho (de 24) Cartas Secretas Raras, cuatro tapetes de juego de Yugi Deluxe y cuatro tapetes de juego de Kaiba Deluxe.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X